El colapso de una estructura ubicada al interior de la empresa Fevisa, de Mexicali, dejó el saldo de cuatro personas lesionadas y otras dos que requirieron atención a causa de una crisis nerviosa.
Los hechos se registraron al filo de las 11:00 horas, en las instalaciones de la empresa ubicada a la altura del poblado El Choropo, sobre la carretera a San Felipe, ya en el valle de Mexicali, donde se generó una intensa movilización policiaca y de personal de rescate.
Elementos de la Dirección de Bomberos, Brigadas del Sol y Cruz Roja, acudieron a la escena con un gran número de unidades, debido a que en el primer llamado se indicó que había un gran número de personas atrapadas debajo de la estructura colapsada.
El primer problema se generó cuando los guardias de la empresa impidieron el acceso al personal de rescate, bajo el argumento de que directivos no autorizaban el acceso. Esto, pese a que había personas heridas al interior.
Luego de aproximadamente 20 minutos, una unidad pue ingresar y reconocer el lugar, confirmando las lesiones en cuatro trabajadores y requiriendo la atención a otros dos que sufrieron un colapso nervioso.
Según la información preliminar, las heridas de las víctimas no fueron graves, pero requirieron atención médica, por lo que fue necesario su traslado a diversos nosocomios de la ciudad.
Los nombres de los heridos aún no son revelados, pero al lugar acudió la presidenta municipal, Norma Alicia Bustamante, junto con el director de Bomberos, Rubén Dario Osuna, para atender la situación.