16.4 C
Tijuana
jueves, diciembre 8, 2022
Publicidadspot_imgspot_imgspot_img

Hallan dos cadáveres en Mexicali; uno fue decapitado

Los restos de dos personas que se encuentran en calidad de desconocidas, fueron localizados abandonados en diversos puntos de la Zona Poniente de Mexicali, de los cuales el primero de ellos -aparentemente- fue decapitado.

El primero de los incidentes se reportó al filo de las 9 y media de la mañana de este martes 15 de noviembre, en la entrada del panteón Centinela, ubicado a escasos metros de la carretera Mexicali-Tijuana, ya a las afueras del municipio.


Publicidad


Policías municipales fueron los primeros en acudir a la emergencia y confirmar la presencia de un cuerpo al interior de varias bolsas de plástico, color negro, muy cerca de la entrada de dicho panteón.

Peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) iniciaron con las indagatorias y resguardaron la escena, además de tomar la declaración de personas que se encontraban alrededor.

Según lo referido por las autoridades que atendieron la emergencia, la víctima presentaba varias huellas de violencia, pero destacaba que se encontraba decapitado.

El segundo incidente fue reportado al filo de las 13:30 horas, de este mismo día, donde policías municipales e investigadores se movilizaron a un canal de riego ubicado justo detrás del edificio de la Progreso, ubicado sobre la carretera Mexicali-Tijuana, muy cerca de donde se reportó el primer incidente.

Respecto a este hecho delictivo se indicó que los restos fueron localizados flotando al interior del canal de riego.

Personal de la Dirección de Bomberos acudió a la escena para apoyar al rescate del cuerpo del que sólo se sabe lleva vestimenta oscura.

Autoridades se encuentran trabajando en la segunda escena.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -spot_img
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -spot_img

Destacadas