20.8 C
Tijuana
sábado, noviembre 26, 2022
Publicidadspot_imgspot_imgspot_img

Cierra octubre con 193 homicidios en Tijuana

Durante octubre, se documentaron 193 homicidios dolosos en distintos puntos de la ciudad de Tijuana, superando los registrados en septiembre en donde se cometieron 186 muertes violentas.

Los últimos cuatro homicidios del anterior mes se perpetraron en las delegaciones de Otay, Centro y Playas de Tijuana.


Publicidad


Primero a las 07:25 horas se reportó a la central de emergencias que en el callejón Saturnino Herrán en la colonia Libertad, se encontraba una persona sin vida del sexo masculino de entre 30 y 35 años, quien presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego. De los responsables nada se supo.

Luego en el Hospital General falleció un hombre identificado como Jonathan Cristhoper de 38 años, quien ingresó al nosocomio con lesiones por proyectil de arma de fuego. Se desconoce en dónde fue herido.

Por la tarde, el cadáver de un hombre calcinado fue localizado en la calle 18 de marzo esquina con calle México, en la colonia Rancho Macías. El occiso, sin identificar, presentaba dos heridas similares a las producidas por arma de fuego en la cabeza.

Por último en la calle Mar Negro junto a unas escaleras en la colonia Alemán, un sujeto de alrededor de 30 años,  fue asesinado a balazos en la cabeza.

En el año 2022, Tijuana suma mil 672 homicidios dolosos, de los cuales 190 corresponden a mujeres.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -spot_img
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas