10.3 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Cerrarán carretera Escénica Tijuana-Ensenada, por construcción del Puente Magisterial, de Rosarito

La carretera Escénica Tijuana-Ensenada será cerrada durante ocho horas en ambos sentidos por la construcción del Puente Magisterial, en Playas de Rosarito.


Publicidad


El cierre de la vialidad en el tramo que va de Tijuana – Ensenada, a la altura del kilómetro 31+600; así como del tramo Ensenada – Tijuana, a la altura del kilómetro 35+000 iniciará mañana 22 de noviembre de 2022 a las 9 de la noche. Los trabajos continuarán hasta el día siguiente, 23 de noviembre de 2022, a las 5 de la mañana.

El tránsito será desviado al bulevar Benito Juárez, en donde, con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) “se mantendrá el orden y control del tráfico en la zona”, indicó el Gobierno de Playas de Rosarito.

En un comunicado, difundido este 21 de noviembre de 2022, la administración de Araceli Brown exhortó a residentes y visitantes a tomar las precauciones necesarias para el libre tránsito en la ciudad durante el cierre de la carretera que se hace en conjunto con la Sidurt y la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).


Publicidad

 


Recordó que la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial  (Sidurt) lleva a cabo la construcción del puente Magisterial, ubicado en la colonia del mismo nombre, en el centro del municipio de Playas de Rosarito.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas