16.3 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Hallan mujer asesinada a bordo de vehículo en El Roble de Ensenada


Publicidad


ENSENADA. – Una mujer sin vida fue encontrada dentro de un vehículo estacionado en calles del fraccionamiento El Roble, dio a conocer esta mañana la Dirección de Seguridad Pública Municipal. 

Alrededor de las 08:10 horas de este lunes 21 de noviembre se reportó a C4 que en las calles Isla Tortuga e Isla Creciente se encontraba una mujer inconsciente dentro de un carro. 

Agentes de la corporación local revisaron la unidad y confirmaron que dentro estaba una mujer con heridas producidas por proyectil de arma de fuego. 


Publicidad

 


Paramédicos llegaron al sitio y determinaron que la víctima carecía de signos vitales. 

HIEREN A DOS EN ZARCO

Dos hombres fueron heridos de bala la tarde del domingo 20 de noviembre en el poblado Francisco Zarco. 

De acuerdo con Seguridad Pública Municipal, alrededor de las 17:45 horas se reportó una agresión a balazos en la calle Principal y calle Doce, con dos hombres lesionados. 

Los dos heridos llegaron al puesto de socorro del poblado y posteriormente paramédicos los trasladarón a la clínica 8 del IMSS. 

LOCALIZAN OSAMENTA RUMBO A SAN PEDRO MÁRTIR 

Una osamenta fue localizada en el camino que conduce a San Pedro Mártir, en la delegación Punta Colonet. 

La Fiscalía General reveló que la tarde del domingo un ciudadano integrante del Colectivo de Búsqueda de San Quintín halló la osamenta y pedazo de ropa, a la altura de la pila de Cespe. 

AGENTE SE DISPARA POR ACCIDENTE 

Un agente de investigación de la Fiscalía General del Estado se disparó accidentalmente en la pierna, al encontrarse en un domicilio del fraccionamiento Villa Fontana, la tarde del domingo 20 de noviembre. 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas