14.3 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Celebra el Corona Capital con amplio repertorio artístico

Del viernes 18 al domingo 20 de noviembre se estará llevando a cabo el festival musical Corona Capital 2022 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México. Con un total de 85 artistas y bandas extranjeras de talla internacional, el evento sonoro promete ser una fiesta que lideran los artistas My Chemical Romance, Artic Monkeys, Lil Nas X y Miley Cyrus como cabezas del extenso cartel.

Siendo uno de los eventos de música más grandes en América Latina, el Corana Capital se ha caracterizado por representar la diversidad de sonidos que van desde el rock, pop, indie, electrónica, rap, trap, entre otros géneros. 26 artistas se presentan en su primer día de actividades, encabezando el escenario la banda estadounidense de rock originaria de Nueva Jersey, My Chemical Romance. Mientras que, en su segundo día, un total de 28 artistas y bandas sumaran su propuesta bajo los estelares de la noche: Paramore, Yeah Yeah Yeah y la banda británica, Artic Monkeys, quienes recientemente lanzaron su sétimo álbum de estudio “The Car”.


Publicidad


Finalmente, en su último día, Miley Cyrus, Lil Nas X y The 1975 agitarán la despedida del encuentro sonoro. A la par, artistas y bandas como Surf Mesa, Bob Moses,
Kavinsky, Jamie xx, Sev Daliza, Anna of the north, Ibeyi, Mac Ayres, Liam Gallagher, Inhaler y Bright eyes también forman parte del extenso line up.

Del lado alternativo las presentaciones estarán a cargo de: Spoon, Benny Sings, Foals y The Kooks, Beabadoobe, quien actualmente promociona su álbum “Beatopia” y su sencillo “Cyberkiss 2 U”. Asimismo, Current Joys, Nick Rattigan, Jordy, Empress of, Remi Wolf y Beach bunny se unen a la maratónica serie de conciertos del Corana Capital 2022.
(Alberto Emmanuel Pérez Garay / Especial para ZETA)


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas