13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Ayuntamiento de Tijuana advierte sobre falsos inspectores; pide denunciar


Publicidad


La Dirección de Inspección y Verificación del gobierno de Tijuana alertó a la población no dejarse engañar por falsos inspectores que han sido detectados operando de manera irregular en algunos comercios y restaurantes de la ciudad.

Una denuncia ciudadana, la dependencia tuvo conocimiento de un grupo de hombres que se hacen pasar por empleados del Ayuntamiento, acuden a los establecimientos para una presunta revisión, pero con el objetivo de extorsionar a los comerciantes.

“El caso ya se encuentra bajo investigación, por lo que si hay más tijuanenses o comerciantes afectados por estas prácticas, se pide lo reporten al Ayuntamiento de Tijuana para actuar en consecuencia”, dijo Adolfo García Dworak, director de Inspección y Verificación.


Publicidad

 


En un comunicado, el funcionario municipal recalcó que todos los ciudadanos están facultados para verificar la identidad de los inspectores municipales, a través de un código QR integrado en sus identificaciones, pero también el personal de la Dirección debe identificarse en todo momento durante sus intervenciones.

La ciudadanía y los comerciantes puede reportar las irregularidades durante las verificaciones al número 9-1-1, así como al número de Whatsapp de la campaña Navidad en Orden (664) 616-3339, con el fin de que se atiendan de manera inmediata las denuncias o canalizarlas a las instancias correspondientes.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas