13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Auto cae de puente sobre dos unidades en la vía rápida, murió el chofer.

En un accidente automovilístico falleció un hombre de 60 años, identificado preliminarmente como Daniel Bautista, que al conducir su auto tipo sedán de la marca Mazda cayó por el puente de del boulevard Bernardo O Higgins, volcándose sobre dos autos que transitaban por la vía rápida poniente de la ciudad de Tijuana.

Los choferes de las unidades afectadas: Nissan Sentra y una camioneta roja, resultaron ilesos, por lo que solo fue requerida la intervención de la policía ministerial para atender la muerte del conductor cerca de las ocho de la noche del lunes 15 de noviembre.


Publicidad


La causa del accidente es el exceso de velocidad que propició que el conductor perdiera el control de su unidad y con el filo del puente tomara el alcance suficiente para caer a los carriles de la vía rápida poniente. Los peritos determinarán si el chofer murió a causa del impacto al caer del puente o si sufrió de un paro cardiaco previo al accidente automovilístico.

El tramo de la vía rápida poniente estuvo cerrado por un par de horas y cerca de las 10 de la noche, se liberó el tránsito convencional de todos los carriles.


Publicidad

 


Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas