En un accidente automovilístico falleció un hombre de 60 años, identificado preliminarmente como Daniel Bautista, que al conducir su auto tipo sedán de la marca Mazda cayó por el puente de del boulevard Bernardo O Higgins, volcándose sobre dos autos que transitaban por la vía rápida poniente de la ciudad de Tijuana.
Los choferes de las unidades afectadas: Nissan Sentra y una camioneta roja, resultaron ilesos, por lo que solo fue requerida la intervención de la policía ministerial para atender la muerte del conductor cerca de las ocho de la noche del lunes 15 de noviembre.
La causa del accidente es el exceso de velocidad que propició que el conductor perdiera el control de su unidad y con el filo del puente tomara el alcance suficiente para caer a los carriles de la vía rápida poniente. Los peritos determinarán si el chofer murió a causa del impacto al caer del puente o si sufrió de un paro cardiaco previo al accidente automovilístico.
El tramo de la vía rápida poniente estuvo cerrado por un par de horas y cerca de las 10 de la noche, se liberó el tránsito convencional de todos los carriles.