15.1 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

ZETA te invita a la premier de la cinta de terror “Observada”

La productora y distribuidora Canibal, trae a los cines mexicanos este 3 de noviembre, el estreno de “Watcher”, la película de terror psicológico que juega con los miedos de la mujer actual. Escrita y dirigida por la directora estadounidense Chloe Okuno, y protagonizada por Maika Monroe, reconocida por su actuación en otras películas de terror como; “It Follows” (2014), “The Gues”t (2014) y “Greta” (2018); la cual ZETA tendrá en premier exclusiva el martes 1 de noviembre.

El elenco también cuenta con la participación de Karl Glusman y Burn Gorman. La película se estrenó en el Festival de Cine de Sundance de este año, para llegar a cines en Estados Unidos en junio, y por fin a México. La cinta sigue la historia de Julia (Maika Monroe), una actriz que recientemente se mudó a Bucarest con su esposo Francis (Karl Glusman), cuya paz mental empieza a verse afectada cuando descubre que un vecino la está observando del otro lado de la calle, al mismo tiempo que se declara a un asesino serial suelto por el vecindario. 


Publicidad


En palabras de la directora, gran parte de la película busca transmitir su propia experiencia sobre cómo ser mujer es prácticamente vivir en una película de terror, y como su protagonista se enfrenta a ser cuestionada a pesar de sentirse en peligro: “Estamos intentando demostrar lo que se siente ser una mujer en el mundo. Incluso si algo no es evidentemente amenazador, como caminar por la calle, o ir al supermercado, o al cine, la totalidad de esas experiencias se vuelven escalofriantes y agotadoras. Creo que cuando las personas conectan con eso a ese nivel, siento que hemos hecho nuestro trabajo”, declaró Okuno. 

Para obtener uno de los (50) pases dobles de la premier exclusiva el 1 de noviembre. Mantente pendiente de la publicación impresa del semanario este viernes 28 de octubre.

(Erika Cortez Moroyoqui / Especial para ZETA).


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas