17.9 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Werewolf by Night

Vaya película tan refrescante. En blanco y negro, con los clásicos caza-monstruos en acción, con todo el historial de Disney+ en esta temporada de Halloween, bajo la dirección magistral de Michael Giacchino y un memorable trabajo del cinematógrafo Zoë White.


Publicidad


Este mediometraje –apenas dura 54 minutos- tiene a Gael García Bernal (Jack) al frente del elenco junto a Laura Donnelly interpretando a dos de seis cazadores de monstruos que se reúnen tras la muerte del legendario Ulysses Bloodstone, cuya arma será heredada a quien logre acabar con un mortal ser que se esconde en la propiedad. Ahí comienza la acción, con Jack como un asesino que parece muy amigable, aunque de pocas palabras, rodeado por otros personajazos, en especial Harriet Sansom Harris como Verusa y Kirk R. Thatcher, quien se apodera de muchas escenas en el rol de Tovan.

Aquí hay algo de comedia, mucha nostalgia y un atrevido homenaje al cine de horror en la tradición, sí, del Hombre Lobo y demás, pero acercándose en parte a lo que fue la clásica Familia Addams también. O sea que aquí hay más Disney y menos Marvel, y el resultado es simplemente fenomenal, divertido, inteligente e inesperado. A ver esta película, pues. ****

Punto final. – A los suscriptores de Star+, no dejen de ver “El clan”. Estupenda película argentina sobre los Puccio, una familia de secuestradores que estremeció al país en los años 80.


Publicidad

 


Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas