12.3 C
Tijuana
jueves, marzo 28, 2024
Publicidad

Vuelven las visitas guiadas a Disney

Además de las atracciones, los eventos de temporada, los desfiles, los espectáculos nocturnos, a partir de hoy los visitantes del Disneyland Resort podrán disfrutar una vez más de visitas guiadas.

Por el momento hay dos opciones: “Walt’s Main Street Story” que recrea los aspectos principales de la creación de la emblemática Main Street, U.S.A. que es la entrada a Disneyland Park y incluye un recorrido por el departamento de Walt, bocadillos en el patio, fotos tomadas por el Disney PhotoPass, entre otras cosas.


Publicidad


Después está “Holiday Time at the Disneyland Resort”, un pase de dos horas y media que se ofrecerá todos los días en cuanto comiencen las fiestas de temporada sobre cómo se genera la magia navideña en los parques temáticos de Anaheim, California, en las fechas decembrinas, además de espacios reservados para gozar el desfile “A Christmas Fantasy”, regalos navideños, el juego “it’s a small world” Holiday y más opciones.

Lo mejor de todo es que para aquellas personas que ya han hecho estos itinerarios tendrán novedades que valdrá la pena apreciar en la Tierra de Mickey y sus amigos.


Publicidad

 


Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas