12.4 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Balean a dos en negocio de clamatos frente al hipódromo  

Derivado de un ataque armado, dos personas resultaron lesionadas al interior de un establecimiento que opera como lavado de autos y venta de clamatos ubicado en la colonia Chapultepec, la tarde de este miércoles 5 de octubre.

Información obtenida por ZETA refiere que alrededor de las 13:48 horas se reportaron detonaciones por arma de fuego sobre las calles Trincheras y avenida Hipódromo.


Publicidad


Al lugar arribaron más de una decena de patrullas municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista a un hombre y una mujer con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Una de las personas lesionadas fue identificada como Javier Covarrubias Garza de 65 años de edad, originario de Sonora, quien presentaba una lesión en la pierna izquierda. La víctima fue trasladada a un hospital privado en condición estable.

Mientras que una mujer de nombre Saira Silva Aispuro, de 34 años, oriunda de Tijuana, resultó con una herida en brazo izquierdo y pecho con salida por la espalda.


Publicidad

 


Testigos refirieron que momentos antes de la agresión, observaron a un vehículo Chevrolet circular de manera sospechosa por las vialidades antes mencionadas.

Tijuana suma 28 homicidios en octubre y mil 507 en lo que va del 2022.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas