11.1 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Vinculan a proceso a hombre acusado de violencia familiar y lesiones

Fue vinculado a proceso Aarón Adrián “N” por su presunta participación en el delito de violencia familiar y lesiones, esto gracias a los elementos de prueba recabados por la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito.

El pasado 27 de septiembre se efectuó la audiencia inicial, donde se ratificó de legal su detención, se le imputó, se le vinculó a proceso y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

Los hechos que se le imputan a Aarón Adrián “N” ocurrieron el 24 de septiembre de 2022, cuando la víctima se encontraba al interior de un domicilio ubicado en la colonia Crosthwhite en Playas de Rosarito, en ese momento el imputado la agredió físicamente en varias partes del cuerpo y la inmovilizó con sus manos y piernas.

Producto de la agresión, la ofendida resultó con lesiones, como la fractura de tabique nasal; una vez valorada de manera médica, se determinó que dichas lesiones no pusieron en peligro su vida, ni requirieron de hospitalización; sin embargo, sí fue necesario que recibiera tratamiento médico.


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas