12.4 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Hallan osamentas, aún con ropa, enterradas en el Ejido Francisco Villa

En septiembre se cometieron 186 homicidios en Tijuana, el mes cerró con dos hechos violentos, danto un total de 1 mil 479 víctimas de la violencia en lo que va de este 2022.

El primero de los reportes del 30 de septiembre se dio alrededor de las 21:30 horas, donde fueron hallados restos humanos a dos metros de profundidad, de acuerdo con la Agencia Estatal de Investigación.

La Comisión Estatal de Búsqueda en compañía de familiares de personas desaparecidas encontraron las osamentas semi enterradas en la parte trasera de un predio abandonado en la calle Vizcaíno, frente al #53011, colonia Ejido Francisco Villa, delegación Florido Mariano. Los restos óseos encontrados estaban cubiertos por un cartón café y aún portaban ropa.

El segundo reporte fue a las 23:40 horas del viernes. Durante un recorrido por la carretera Tijuana-Rosarito 2000, en la colonia Hombres de Reforma, delegación Presa Rural, fue hallado el cadáver de un hombre sin identificar, con aproximadamente 30 años de edad tendido sobre la vía pública.


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas