11.7 C
Tijuana
sábado, diciembre 3, 2022
Publicidadspot_img

Reconocen trayectoria de Miguel Reyes y Tony Pérez dentro de las Artes Marciales Mixtas

Hace 20 años que se celebró la primera función oficial de Artes Marciales Mixtas en Tijuana, en ese entonces conocido como “Vale Todo”.

Los precursores fueron el actual Comisionado de este deporte, Miguel Reyes junto con el ahora juez y ex Comsionado, Tony Pérez.


Publicidad


Por tal motivo, la H. Comision que preside, Alejandro “Terra” García otorgó un merecido reconocimiento a ambos por su trayectoria dentro de las Artes Marciales Mixtas, siendo pioneros de este deporte en Tijuana.

La emotiva entrega de esta distinción se dio durante la función de la empresa UWC que se celebró este viernes 30 de septiembre en las instalaciones del Entram Gym.

“La verdad que hoy me sorprendieron con este reconocimiento que me hicieron. Han sido muchos años de carrera y estoy muy emocionado”, dijo de entrada Miguel Reyes.

Han pasado dos décadas desde esa fecha y está disciplina ha crecido a gran nivel en esta frontera.

“Este deporte ha evolucionado y los mexicanos han subido de nivel, ahí está la prueba que cada ves hay más peleadores en la UFC”, reconoció Reyes.

El actual Comisionado de MMA agradeció a toda la gente que ha sido parte de su carrera dentro de esta disciplina.

“La verdad me encanta todos los deportes de contacto y afortunadamente incursione en está disciplina y ha sido muy satisfactorio para mí”, afirmó.

Por su parte, Tony Pérez, quién se ha mantenido siempre activo en las diferentes comisiones de MMA se mostró contento con este reconocimiento.

“Ha sido algo muy bonito para mí. Pero sobre todo ver el crecimiento que ha tenido este deporte es algo muy emocionante. Fuimos de los primeros que comenzamos a organizar este tipo de eventos en la ciudad, no ha si en México porque hubo antes funciones en otras ciudades como la capital y Monterrey. Pero al fin de cuentas iniciamos aquí en Tijuana en compañía de otros amigos. Así que ha sido un trabajo muy bonito, sobre todo ver hasta donde hemos llegado al punto que ahora vemos al primer campeón mexicano salido de esta ciudad”, finalizó Pérez.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -spot_img
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -spot_img

Destacadas