8.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Trinacionales de Taekwondo en el CAR

La tercera edición del Torneo de Golf de Fundación Mi Chante se anunció oficialmente para el 18 de mayo de 2023 en las instalaciones del Club Campestre y se disputará en honor al mejor boxeador mexicano de todos los tiempos, Julio César Chávez. 

“Para la Fundación es un honor dar a conocer que Julio César Chávez aceptó que se le hiciera un reconocimiento en esta justa deportiva”, comentó Abelardo Peña, presidente de Fundación Mi Chante.


Publicidad


Por su parte, el ex campeón mundial se mostró contento con el reconocimiento que se le hará durante la edición 2023 del certamen, que poco a poco se convierte en uno de los preferidos de los golfistas de la región; además, adelantó que invitará a varios artistas y otros destacados deportistas para que participen en el evento.

Por su parte, Peña indicó que lo recabado en el Torneo de Golf se destinará en apoyo a jóvenes deportistas que forman parte de Fundación Mi Chante. Al igual que en ediciones anteriores, habrá un lleno en el número de participantes (162 golfistas) en formato de parejas.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas