12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Disputarán torneo anual de Caddies

La edición 38 del torneo de Golf de Caddies se celebrará el próximo lunes 4 de diciembre en los campos del Club Campestre.

Para esta edición del 2023, el certamen tendrá como Grand Marshal a Abelardo Peña, presidente de la Fundación Mi Chante, el cual se encarga de apoyar a los deportistas locales a través de sus programas.


Publicidad


“Me siento muy contento de ser el homenajeado de este torneo de Caddies. Muchas gracias a los organizadores por tomarme en cuenta. Siempre me he llevado muy bien con todos ellos y siempre me han tendido una mano, gracias por ese detalle hacia mí”, comentó Peña.

En esta ocasión, el torneo que se espera tengo una participación de 144 jugadores o más se jugará en formato Medal Play en Individual y tendrá las categorías de Campeonato, A, B y C y Mujeres.

“Es un honor para nosotros tener a Abelardo Pena como Gran Marshal. Este es un torneo que hacemos cada año, lo hacemos con la finalidad de que tengan una mejor navidad para sus familias, por eso, agradecemos a todos los patrocinadores y a todos los jugadores que nos apoyan jugando. Creo que esta vez va a salir todo muy bien”, comentó el representante de los Caddies, Fernando Fernández.


Publicidad

 


El bastonazo inicial está programado en punto de las 9 de la mañana. El costo por participantes es de 2 mil pesos.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas