15.6 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Se registran dos homicidios en las últimas horas en Ensenada

Al menos dos hechos violentos se registraron este jueves 20 de octubre en Ensenada, donde dos hombres perdieron la vida tras recibir disparos con arma de fuego, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).


Publicidad


El primer incidente se reportó a las 06:10 horas en las inmediaciones de la colonia Cañón Buenavista (también conocida como El Zorrillo) en la delegación Maneadero.

De acuerdo con la policía municipal, al llegar al lugar del reporte encontraron a una persona lesionada en la cabeza por disparos de arma de fuego quien no respondía al llamado.

Otro caso se registró a las 18:40 horas en la calle 16 de Septiembre y Matamoros de la colonia Independencia, donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego.


Publicidad

 


Los elementos de la policía municipal localizaron en un establecimiento de lavado de autos a un masculino lesionado que fue identificado como Jesús Roberto Medina Corral, de 50 años de edad.

En ambos asuntos se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se harán cargo de levantar evidencias e iniciar una carpeta de investigación.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas