22.8 C
Tijuana
jueves, noviembre 17, 2022
Publicidadspot_imgspot_imgspot_img

Se aproxima la tercera Zombie Run

El próximo viernes 28 de octubre se estará llevando a cabo la tercera edición de la Zombie Run 5 KM, organizada por la Facultad de Deportes, campus Tijuana, con el objetivo de reunir fondos para el 16vo. viaje de estudios “Brigadas de Apoyo a Escuelas Primarias Indígenas”.


Publicidad


En 2017 y 2018 las dos primeras ediciones de este evento fueron exitosas, pero en los últimos años no fue posible realizarla debido a la pandemia de la Covid-19. En esta ocasión, la Zombie Run se estará llevando a cabo el viernes 28 de octubre a las 7 p.m., teniendo como salida y meta las canchas externas de la Facultad de Deportes. El registro dará inicio a partir de las 5 p.m. y se realizará una rutina de calentamiento a las 6:30 p.m.

Los números están a la venta en la Subdirección de la Facultad de Deportes, de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m., con un costo de 150 pesos. Se entregarán medallas a los primeros 500 corredores en cruzar la meta.

Toda la comunidad cimarrona y sociedad en general está cordialmente invitada a participar en este evento que regresa después de dos años de ausencia, en el cual podrán activarse y pasar un rato agradable en compañía de sus amigos o familiares.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

Destacadas