11.1 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Retira Zonkeys números de campeones 

La directiva de Zonkeys de Tijuana llevó a cabo la ceremonia de retiro de números de varios de sus ex jugadores que fueron parte de los tres campeonatos de la franquicia.

El acto se realizó el sábado 24 de septiembre, durante el medio tiempo del denominado “Juego de Leyendas” ante la quinteta Venice de Los Ángeles, donde cayeron 118-100 en el Auditorio Zonkeys.


Publicidad


Los jerseys que se retiraron oficialmente fueron el número 8 con el que jugó Mychal Ammons, el 9 de Marcus Morrison, el 5 de Trayvon Lathan y el 41 que portaba James Penny.

“Es un honor para mí todo esto. Estoy contento porque como equipo hicimos muy buen trabajo en el pasado. Fue una sorpresa que me gustó mucho, tuve oportunidad de jugar con todos nuevamente. Me sentí viejo, pero muy contento”, señaló Penny, quien sumó un par de campeonatos como jugador y uno más como coach.

“Gracias a Dios, a mi familia, al equipo Zonkeys y a toda la gente de Tijuana. Estoy muy orgulloso, ahora esta es mi casa”, añadió.


Publicidad

 


Durante la ceremonia también se develaron los banderines de los tres campeonatos que Tijuana conquistó en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) en 2014, 2015 y 2018.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas