8.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Policía Municipal detiene a presunto homicida

Agentes de la Policía Municipal detuvieron la madrugada de este lunes 31 de octubre a Aarón Gabriel Aguirre de 33 años de edad, por el presunto homicidio de un hombre identificado como Luis Daniel Ruiz Ambriz, quien habría resultado herido por un arma punzocortante momentos después de sostener una riña en un bar ubicado en la zona centro de Tijuana.


Publicidad


A través de la línea de emergencias 9-1-1 se informó la localización de la víctima en la calle Sexta de la colonia Zona Centro, donde oficiales municipales encontraron el cuerpo sin vida al arribar a escena. De acuerdo a la información recabada, el occiso, de 36 años, presentaba lesiones en el pecho por arma blanca.

Tres testigos informaron a las autoridades que el responsable vestía una camiseta negra, pantalón azul de mezclilla, de alrededor de 1.87 metros de altura, y que huyó en dirección a la Avenida Revolución en compañía de una mujer, posteriormente identificada como Lilybeth.

El operativo implementado por la Policía Municipal culminó con el arresto de Aarón Gabriel,  originario de California, mientras guardaba una navaja en el interior de un vehículo estacionado entre las calles Tercera y Cuarta. El arma fue localizada por los agentes y el victimario fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado. 


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas