15.9 C
Tijuana
lunes, noviembre 28, 2022
Publicidadspot_img

Policía Municipal detiene a presunto homicida

Agentes de la Policía Municipal detuvieron la madrugada de este lunes 31 de octubre a Aarón Gabriel Aguirre de 33 años de edad, por el presunto homicidio de un hombre identificado como Luis Daniel Ruiz Ambriz, quien habría resultado herido por un arma punzocortante momentos después de sostener una riña en un bar ubicado en la zona centro de Tijuana.


Publicidad


A través de la línea de emergencias 9-1-1 se informó la localización de la víctima en la calle Sexta de la colonia Zona Centro, donde oficiales municipales encontraron el cuerpo sin vida al arribar a escena. De acuerdo a la información recabada, el occiso, de 36 años, presentaba lesiones en el pecho por arma blanca.

Tres testigos informaron a las autoridades que el responsable vestía una camiseta negra, pantalón azul de mezclilla, de alrededor de 1.87 metros de altura, y que huyó en dirección a la Avenida Revolución en compañía de una mujer, posteriormente identificada como Lilybeth.

El operativo implementado por la Policía Municipal culminó con el arresto de Aarón Gabriel,  originario de California, mientras guardaba una navaja en el interior de un vehículo estacionado entre las calles Tercera y Cuarta. El arma fue localizada por los agentes y el victimario fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado. 

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -spot_img
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas