12.4 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

PAN elige consejeros nacionales en BC

El Partido Acción Nacional celebró este domingo 16 de octubre elección de consejeros nacionales entre la militancia bajacaliforniana, en una asamblea en la que resultaron posicionados cuatro mujeres y tres hombres.

La jornada partidista tuvo ocasión en la sede municipal del PAN en Tijuana, adonde alrededor de 700 militantes acudieron a emitir su voto.


Publicidad


Las diputadas Amintha Guadalupe Briceño Cinco y Santa Alejandrina Corral Quintero lograron posicionarse lo mismo que la ex legisladora local Eva María Vázquez Hernández y la regidora del XXIV Ayuntamiento de Tijuana Sandra Betsaida Magaña Ríos.

De lado de los varones, el secretario de Estrategia Política del Comité Directivo Estatal partidista, Cuauhtémoc Cardona Benavides, el diputado local Juan Diego Echevarría Ibarra y quien fuera presidente del Congreso de BC en la XVIII Legislatura Raúl López Moreno.

Quedaron fuera de la lista a ser ratificada en Asamblea Nacional la diputada federal Lizbeth Mata Lozano y Sergio Manuel Ramos Navarro, quien ha ocupado distintos cargos partidistas a nivel estatal y nacional.


Publicidad

 


La votación se llevó a cabo por delegaciones municipales y de acuerdo con el director de Comunicación del Comité Directivo Municipal, Ismael Estrada Maldonado, los panistas de Tijuana y Mexicali fueron los que más votos aportaron a la Asamblea estatal, para la cual se esperaba la asistencia de 900 participantes, según refirió.

Estrada Maldonado finalmente informó que el CDM a cargo de Luis Rodolfo Enríquez Martínez entregará la estafeta a Christopher Domínguez Merás el 18 de octubre y el nuevo Comité entrará en funciones el jueves 20

Autor(a)

Eduardo Andrade Uribe
Eduardo Andrade Uribe
Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México; con certificado de terminación de la maestría en Cultura Escrita otorgado por el Centro de Estudios Sor Juana. Activo en semanario ZETA dese 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas