15.1 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Padres se ponen a un triunfo de la serie de campeonato

Los Padres de San Diego derrotaron dos carreras por uno a los Dodgers de Los Ángeles en el tercer juego de la serie divisional de la Liga Nacional, llevado a cabo la noche de este viernes 14 de octubre en el parque Petco ante 45 mil 175 personas, un récord de la franquicia.


Publicidad


Con este triunfo, los frailes se van arriba dos victorias por una en la serie a ganar tres de cinco juegos y están a un triunfo de avanzar la serie de campeonato, que enfrentaría al ganador de la serie entre Filis de Filadelfia y los Bravos de Atlanta.

Los Padres se fueron adelante en la pizarra desde la primera entrada, cuando Jake Cronenworth conectó sencillo al central que mandó a Juan Soto a la registradora. Y aumentaron la pizarra en el cuarto capítulo con cuadrangular solitario de Trent Grisham. Los Dodgers recortaron el marcador en el quinto rollo con elevado de sacrificio de Mookie Betts que envío a Austin Barnes a home.

Fotos: Marcos Angulo

El triunfo recayó en el serpentinero abierto Blake Snell, quien, en cinco entradas y un tercio, admitió una carrera, con cinco sencillos, una base por bola y seis ponches, fue revelado por Nick Martínez, Luis García, Robert Suárez y el relevo se lo apuntó Josh Hader. Mientras que la derrota recayó en Andrew Heaney, quien en su labor de relevo a Tony Gonsolin, permitió la carrera de la diferencia en tres entradas de labor. Lo siguieron los lanzadores Yency Almonte, Alex Vesia, Evan Phillips y Tommy Kahnle.


Publicidad

 


Para el cuarto de la serie, también en el inmueble sandieguino, las acciones del cuarto juego comenzarán a las 6:45 de la tarde, y los azules enviarán al montículo al zurdo Tyler Anderson, quien tuvo marca de 15 triunfos con 5 derrotas y 2.57 de carreras limpias admitidas, mientras que por los locales está anunciado Joe Musgrove, con diez triunfos por siete descalabros y 2.93 de carreras limpias, además de una excelente labor en el jue 3 de la serie de comodín ante los Mets de Nueva York.

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas