18.2 C
Tijuana
jueves, marzo 28, 2024
Publicidad

Ofrecerá emotivo concierto HaAsh en Tijuana

 
 
El dúo conformado por las hermanas Ashley Grace y Hanna Nicole, mejor conocidas como Ha*Ash, se presentarán en el Audiorama del Museo El Trompo, en Tijuana, el próximo sábado 29 de octubre como parte de su Gira “Mi salida contigo”, con la cual han recorrido Puebla, Guadalajara, Morelia, León, Monterrey, Torreón, Cancún, Mérida, Veracruz, Ciudad Juarez, Chihuahua, Ciudad de México, y Mexicali.
 
Cabe destacar que el pasado 2 de septiembre estrenaron su nuevo álbum, “Haashtag”, el cual cuenta con 11 canciones, entre las que destacan “Lo que un hombre debería saber”, “Supongo que lo sabes”, “Mejor que te acostumbres” y “Mi salida contigo”, las cuales cuentan con 19, 12, y 8 millones de reproducciones en la plataforma de Spotify.
 
Entre sus canciones más destacadas y que seguramente se podrán escuchar en el concierto se subraya “Lo aprendí de ti”, “100 años”, “Perdón, perdón” y “Te dejo en libertad. Los boletos para este espectáculo se pueden adquirir en restaurantes Sanborns, taquillas del Black Box, Farmacias Roma y boleteras digitales. (Alberto Emmanuel Pérez Garay / Especial para ZETA).


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas