10.7 C
Tijuana
viernes, noviembre 18, 2022
Publicidadspot_imgspot_imgspot_img

Deleitará Edith Márquez a la frontera bajacaliforniana


 

Este sábado 29 de octubre en la Monumental Plaza de Toros de Playas de Tijuana, se presentará en concierto la cantante, compositora y actriz mexicana, Edith Márquez con su gira “Mariachi Sol de México”, con los que se acompañará para interpretar su éxitos, además de a ritmo de banda sinaloense
 
Durante 3 años, de 1988 hasta 1991, Márquez debutó de forma profesional con la banda pop juvenil mexicana Timbiriche, para 7 años después, debutar como solista con el álbum “Frente a ti”, con el cual logró vender 250 mil copias. Además de esto, ha participado en series de televisión, telenovelas y giras de mano de otras cantantes.
 
Sin duda alguna, Edith Márquez deleitará la frontera bajacaliforniana con sus más sobresalientes obras: “Resistiré”, “Aunque sea en otra vida”, “Dejémoslo así”, “Mi error, mi fantasía”, “Como tu mujer”, “Ese beso”, “No te preocupes por mí”, “En una de esas”, “Es complicado” y “Mírame”.
 
Los tickets para el concierto se pueden adquirir en las taquillas de ServiEventos, en el Hotel Real Inn, y en las Farmacias Roma. (Alberto Emmanuel Pérez Garay / Especial para ZETA).


Publicidad


- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

Destacadas