10.4 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Ofrece Pericos noche nostálgica

La banda argentina Los Pericos saltaron a la tarima en Tijuana, regalando una noche nostálgica a los fronterizos que cubrieron por completo las instalaciones del Black Box, sede de la gira de 10 ciudades mexicanas, entre las que destaca su participación en el festival Tecate Comuna, en Puebla.
 
Atestiguando los temas clásicos del grupo, y canciones de su nuevo álbum, “Viva Pericos!”, los tijuanenses vivieron una experiencia sin igual al ritmo del reggae, ska y el rock que ha sido en Latinoamérica, inspiración y referente para cantantes y bandas de actualidad que suman su versión del ritmo jamaicano.
 
Cabe destacar que previo al espectáculo, la banda compartió historias en su cuenta de Instagram, regalando instantes de su visita a una radio local, y fragmentos de la prueba de sonido, enloqueciendo a los seguidores que ovacionaron el momento cuando Black Box apagó sus luces para dar vida a un video introductorio a la presentación.


Sin dejar de cantar, bailar, brincar, aplaudir y disfrutar del show, los presentes tuvieron la oportunidad de escuchar temas clásicos del grupo, tales como, “Pupilas lejanas”, “Runaway”, “Waitin´”, “Párate y mira”, “Sin cadenas”, Tierra firme”, “Su galán”, “Complicado y aturdido” y “Me late”, además de su último proyecto, “Viva Pericos!” “Tu cárcel”, siendo esta la tercera canción en interpretarse, “Vete ya”, “El próximo viernes”, “Tatuajes” y “La edad del cielo”.
 
Durante las canciones, la banda interactuó con los asistentes, alentándolos a gritar más fuerte o haciendo pequeñas dinámicas; satisfaciéndolos de inicio a fin, culminando una noche célebre en Baja California, y partir a Guadalajara para ser parte de las Fiestas de Octubre, y el Sunday Reggae Fest en San Luis Potosí, y en marzo, en el Vive Latino 2023 en marzo. (Alberto Emmanuel Pérez Garay / Especial para ZETA).


Publicidad


Foto: Jorge Dueñes

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas