El hijo mayor de la intérprete, Bastian, fue quien abrió el escenario para su madre en la icónica Monumental Plaza de Toros de Playas de Tijuana, en punto de las 10:30 de la noche comenzó su participación con la canción “Vuelve” de Ricky Martin, seguido de su último sencillo, el tema inédito “Como yo” , para después despedirse, “los dejo con la mejor voz de todo México, ¡gracias madre!”, y dar paso a la presentación de Edith Márquez.
La cantante, actriz y compositora salió al escenario y entonó “Arrepentida” como su primer canción, continuó armonizando la noche con “Acostúmbrame al cielo”, “Por hablarle de ti”, “Entre ella y yo”, y uno de sus más grandes éxitos “Mi error, mi fantasía”.
En el segundo bloque musical y con un segundo vestuario, la cantante ofreció a los asistentes un popurrí con temas de Timbiriche, agrupación a la que perteneció en la decada de los 80 como “Corro, vuelo, me acelero”, y “Tú y Yo somos unos mismo”, entre otros.
Minutos después, salió junto a ella el Mariachi Sol de México, y nuevamente se mostró con un vestido azul con bordados coloridos, y junto al mariachi entonó “Sin él”, “Quieres ser mi amante”, y “La gran señora”, para después comentar, “Oye Tijuana, quiero darles las gracias por darle un caluroso recibimiento a mi hijo, venga mijo, a cantar”, dijo la compositora quien invitó a su hijo Bastian al escenario y juntos entonaron “A través del vaso” y “Es complicado”.
Casi al final del concierto, la “reina de los palenques” como es conocida, deleitó al público con un popurrí de quien fuera su amigo Juan Gabriel, cantando “Ya lo sé que tú te vas”, “Escucha esta canción”, “Noa Noa”, y “Caray”, para posteriormente entonar “Amor eterno”, canción con la que todos los asistentes de pusieron de pie.
La cantante finalizó la noche con “Mirame” y se despidió del público bajacaliforniano entre gritos y aplausos. (Ashley Josseline Fernandez Leyva / Especial para ZETA).