10.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Matan a mujer con un cuchillo en la Sánchez Taboada

El cadáver de una mujer con lesiones en el cuello, al parecer producidas por un arma punzocortante, fue encontrado al interior de un domicilio en la calle Marte, junto al número 14701, en la colonia Sánchez Taboada Produtsa. Hasta el momento se desconoce su identidad y edad.

En un hecho distinto, la noche de ayer 29 de octubre de 2022, un hombre de, entre 30 y 35 años, fue asesinado en un camino vecinal de la calle Colima, en la colonia Miserias. El cuerpo tenía un cuchillo introducido en la nuca, y presentaba huellas de violencia.


Publicidad


Mientras que Juan Carlos, perdió la vida tras recibir un disparo de arma de fuego en la espalda cuando se encontraba en la caseta del estacionamiento Cuauhtémoc, ubicado en la Prolongación Padre Kino, número 296 en la colonia Cuauhtémoc, delegación Zona Centro.

Más temprano, a las 17:05 horas de ayer, fue localizado el cuerpo de un hombre de entre 40 y 45 años, semi enterrado en las faldas de un cerro, en la calle Arroyo, de la colonia Granjas Familiares Unidas, en la delegación Centenario.

Cuando los elementos policiacos llegaron al lugar observaron que sólo sobresalía una brazo del cadáver. Minutos después apreciaron que la víctima tenía una lesión de proyectil de arma de fuego de lado derecho de la cabeza.


Publicidad

 


En tanto, el cadáver de Ángel Yaid, de 29 años, con lesiones en el pecho, cuello, y mandíbula fue encontrado tirado sobre la vía pública, en la calle Segunda, junto al número 16912, en la colonia Lomas de la Amistad, en la delegación Sánchez Taboada. En el lugar no se encontraron indicios balísticos.

Durante la madrugada de este 30 de octubre, en las instalaciones de la Cruz Roja, ubicadas en la calle Alfonso Gamboa, esquina Enrique Silvestre s/n, de la colonia Segunda Etapa Río Tijuana, en la delegación La Mesa murió Rigoberto, de 18 años.

El joven había ingresado a ese hospital unas horas antes para recibir atención médica tras ser lesionado en un hecho violento en la colonia 3 de Octubre.

Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas