10.2 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Matan a mujer en la Libertad y a hombre en negocio de clamatos en Tijuana

En el transcurso del 9 de octubre, se registraron tres asesinatos entre ellos el de la joven Karen Janelly Pereda Ramírez de 24 años de edad ocurrido en las inmediaciones de la colonia Libertad parte media, en Tijuana.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, alrededor de las 21: 45 horas reportaron que en una vivienda situada en la calle Luis Moya de la colonia Libertad, una joven mujer se encontraba muerta y otra lesionada por arma punzocortante.


Publicidad


A lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal de Tijuana y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista el cadáver de una mujer, con una herida producida por proyectil de arma de fuego, así como un cuchillo de cocina con manchas de sangre.

Una fuente confió a ZETA que una mujer, conocida de una de las víctimas, llegó al domicilio y observó que su amiga de nombre Karen Janelly de 24 años, originaria de Michoacán, se encontraba con una herida en la cabeza en una de las habitaciones; mientras que otra mujer de nombre Berenice Moreno de 21 años, oriunda de Michoacán, había sido traslada a un hospital para su atención.

Extraoficialmente se sabe que los presuntos responsables, al parecer, son conocidos de las víctimas.


Publicidad

 


En otros hechos registrados ayer en la calle Miguel Hidalgo y Orizaba en la colonia La Gloria, se localizó el cadáver de un hombre sin identificar de entre 35 y 40 años. La víctima, que estaba envuelta en una lona de color azul, presentaba lesiones al parecer por arma blanca, múltiples excoriaciones, heridas en la cabeza, dorso y tórax.

Por último un ataque armado en donde fue privado de la vida un hombre, se registró al interior del negocio “Clamatos de la 20”, ubicado en avenida Las Américas en la colonia 20 de Noviembre. La fiscalía refirió que, de acuerdo a información proporcionada por testigos, una camioneta Tacoma, color gris, con dos sujetos a bordo, realizaron detonaciones por arma de fuego en contra de una persona que se encontraba en el lugar. El occiso fue identificado como Raúl López Molina de nacionalidad norteamericana.

Información de la Mesa de seguridad señala que el ahora occiso se dedicaba a traer autos de Estados Unidos y venderlos en la entidad.

En lo que va del año se han documentado mil 537 muertes dolosas; 180 corresponden a mujeres.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas