15.6 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Juegos Deportivos Universitarios

La Facultad de Deportes y la Coordinación Estatal de Actividad Física de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), llevarán a cabo los Juegos Estatales en varias sedes de Tijuana, como el Centro de Alto Rendimiento (CAR), los campos de Egresados Universitarios y el Instituto Tecnológico.

El viernes 4 se desarrollarán Baloncesto, Tochito, Futbol de Sala y Futbol de Bardas, Voleibol de Sala y Voleibol de Playa; además de Beisbol y Softbol. El viernes 11 se continuará con Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Baloncesto 3×3, Boxeo, Judo, Karate, Taekwondo, Tenis de Mesa y Tiro con Arco.


Publicidad


En el anuncio estuvieron presentes las máximas autoridades deportivas de UABC, encabezadas por Emilio Arrayales, director de la Facultad, y Abelardo Beltrán de la Fuente, coordinador estatal de Actividad Física y Deporte, así como los coordinadores Javier Beltrán (Ensenada), Jesús Torres (Mexicali) y Omar Plascencia (Tijuana). (ZETA/Deportes)


Congresos internacionales del INDE

De manera simultánea, Tijuana y Mexicali tendrán una serie de conferencias y talleres con expositores de alto prestigio en el  Congreso Internacional de Cultura Física y Ciencias Aplicadas al Deporte.


Publicidad

 


En alianza con UABC, el Instituto del Deporte y la Cultura Física del Estado (INDE) coordinará el evento que se celebrará del 3 al 5 de noviembre. Participarán nueve conferencistas colombianos, un español y un costarricense, así como con 17 mexicanos de diversas organizaciones.

El costo de inscripción es de 400 pesos por persona, con derecho a seis conferencias y cuatro talleres a elegir. Registros en www.congreso.uabc.indebc.gob.mx (ZETA/Deportes)


Función de Alpha Boxing por ESPN Knockout

Hoy viernes 28 de octubre, con una espectacular cartelera, Alpha Boxing Promotions vuelve a la actividad en Grand Hotel Tijuana.

La velada constará de ocho peleas, con la estelar entre la ex campeona mundial Kenia Enríquez (24-1, 10 KO), quien en su regreso se medirá a Nora Cardoza (15-9-2, 7 KO). Además del combate entre Adrián “Gatito” Curiel (20-4, 3 KO) y Maximino “Max” Flores (15-9-2, 7 KO).

El primer campanazo está programado a las 17:00 horas. Boletos en taquilla de la Arena, desde 250 pesos. La función será televisada en vivo a través de la cadena ESPN.  (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas