8.9 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Jazz Psicodélico con Mildlife en el Península

La agrupación originaria de Melbourne, Australia, deleitó a su público tijuanense con su mezcla de sonidos característicos del jazz, música electrónica y hasta el funk, poniendo el toque psicodélico al festival durante su presentación en la Explanada de la Monumental de Playas de Tijuana.

La banda quien está promocionando su más reciente álbum “Automatic”, lanzado en 2020, es hasta hoy que se pueden dar a la tarea de interpretarlo de manera presencial, pues su gira se vio pausada con la llegada de la pandemia, regresando a México, con el encuentro Península como una de sus paradas.


Publicidad


Mildlife, ofreció al público tijuanense un show que cautivó los sentidos de todos los presentes, con sus canciones: “The Magnificent Moon”, “Zwango zop”, “Two Horizons, “Phase” así como de su último disco las canciones “Automatic”, “Rare Air” y “Citations” entre otras.

Subieron al escenario en punto de las 14:10 horas, como parte de la primera fase del festival, mientras la aglomeración de asistentes iba en aumento, “Muchas gracias Tijuana”, dijo Kevin McDowell, quien se encarga de tocar  sintetizador, antes de comenzar a tocar “Vapour”, canción de su último álbum con la que cerraron su presentación en el festival. (Ashley J. Fernandez/Especial para ZETA)


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas