12.9 C
Tijuana
sábado, diciembre 3, 2022
Publicidadspot_img

Comparte su Rock The Warning en el Tecate Península

The Warning, la banda de rock originaria de Monterrey, Nuevo León, conformada por las hermanas Villarreal, Daniela, Paulina y Alejandra, traen al Tecate Península un show impregnado de su estilo único, que además incluirá temas de su nuevo álbum “Error”, el cual realizaron durante la pandemia y que ahora dan oportunidad la tarde de este sábado 15 de octubre, en la Explanada de la Monumental de Playas de Tijuana.


Publicidad


“El público de Tijuana siempre ha sido increíble, la última vez que los vimos fue hace 4 años, entonces nos van a poder ver con nuestra música nueva, estamos muy contentas porque solo el último mes hemos estado tocando en Estados Unidos, entonces regresar a México, se siente increíble”, declaró Daniela en una charla especial con ZETA previo a su presentación.

Actualmente The Warning se encuentra en su Mayday Tour, con el que han recorrido gran parte de la unión americana y ahora México, sin embargo, esperan poder visitar Sudamérica, Argentina, Chile, Uruguay, y llegar a Europa por primera vez el año que entra.

“Al crecer nosotras, crece nuestra música también, nos gusta mucho experimentar, con la forma de expresar y la energía, este disco es un poco diferente a los pasados, (…) tocamos temas un poco más personales, fue una experiencia muy diferente”.

El 22 de octubre, la agrupación abrirá el concierto de la legendaria banda Guns N´Roses en su ciudad natal, Monterrey, “Estamos tan contentas, (…) es ya la siguiente semana, siento que ahorita estoy muy tranquila y ese día va a ser que, qué es esto”, precisaron. (Alberto Emmanuel Pérez Gary/Especial para ZETA)

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -spot_img
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -spot_img

Destacadas