11.1 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Hombre asesinado en bulevar Cuauhtémoc tenía antecedentes por narcomenudeo

En las últimas horas se han registraron 10 homicidios en Tijuana, entre ellos el de dos hombres que circulaban a bordo de un vehículo Dodge Atitud, color blanco, sobre Paseo de los Héroes y  bulevar Cuauhtémoc, la tarde del domingo 30 de octubre.


Publicidad


Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas cuando reportaron a la central de emergencias que dos sujetos habían sido baleados cuando transitaban en uno de los carriles de circulación.

Información referida a ZETA señala que uno de los occisos, conductor de transporte de aplicación, fue identificado como Jesús Hernández Landa, quien quedó sin vida dentro del vehículo con un disparo en la cabeza.

Fuentes de inteligencia confiaron que Hernández Landa, de aproximadamente 30 años,  tenía antecedes por narcomenudeo.  Mientras que el otro sujeto, de entre 25 a 30 años, que hasta el momento no ha sido identificado, presentaba un impacto en la espalda y su cuerpo quedó tirado en la vialidad con la puerta trasera abierta.


Publicidad

 


En la escena del crimen se localizaron seis indicios balísticos.

En otros hechos ocurridos ayer destaca la muerte de un hombre de origen estadounidense identificado como Tye, de 45 años, en las instalaciones del Hotel Quartz. De acuerdo a la esposa de la víctima, ella y su pareja se encontraban en una boda, pero al llegar a la recepción del hotel, el extranjero, en estado de ebriedad, se puso muy agresivo con el personal del lugar y comenzó a ofender a uno de los guardias, sin embargo fue sometido por los oficiales, hasta quedar inconsciente. Paramédicos los declararon sin vida.

También ayer domingo, Francisco Javier de 43 años fue ejecutado mientras se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Acuario en la colonia Sánchez Taboada.

Luego en la calle Eliodoro Hernández de la colonia Obrera segunda sección, fue asesinado un hombre identificado como José de 39 años. La víctima presentaba múltiples disparos por arma de fuego.

Posteriormente en el interior de la canalización, debajo del puente Abelardo L. Rodríguez, fue encontrado el cadáver de un masculino. El occiso de entre 35 a 40 años, presentaba huellas de sujeción y golpes contusos.

Mientras que esta madrugada de lunes 31 en la avenida Rancho Tijuana de la colonia Villas de Baja California fue encontrada muerta una mujer, quien tenía una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza. La víctima fue identificada por un familiar como María Bárbara Janet de 47 años, quien se desempeñaba como empleada de limpieza.

Por último, tras una riña en un bar situado sobre la calle Flores Magón en la zona Centro, un hombre resultó muerto luego de una herida en el abdomen producida por un objeto punzocortante El occiso llevaba por nombre Luis Daniel Ruiz Ambriz de 40 años. Luego de un operativo, agentes municipales capturaron al presunto responsable de origen estadounidense.

Tijuana suma 189 homicidios en octubre y mil 668 en lo que va del año 2022.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas