15.4 C
Tijuana
jueves, diciembre 8, 2022
Publicidadspot_imgspot_imgspot_img

Fallece el periodista Alfredo Ortiz López

Debido a problemas de salud que lo aquejaban, el periodista Alfredo Ortiz López falleció a la edad de 64 años, la madrugada del martes 18 de octubre, en Tijuana, Baja California.

Ortiz, originario de la Ciudad de México, pero radicado en Tijuana desde hace varias décadas, estudió Periodismo y Comunicación Colectiva en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, que forma parte de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)


Publicidad


Actualmente colaboraba en TVeras.com.mx. Además, laboró como consultor en medios en Acierto Digital, así como en el periódico quincenal Norte Empresarial.

Fue reportero del periódico Frontera en la sección “Mercados” y conductor en el programa radiofónico “El Mañanero”, así como reportero y columnista en El Financiero, Diario Cambio Tijuana, y corresponsal de Excélsior.

También fue conductor y director de noticias en Estéreo Sol, redactor en ECO-Televisa, redactor e investigador en la revista Selecciones México.

Al comunicador le sobreviven su esposa Alejandra Arreola e hijos. Descanse en paz.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -spot_img
Patricia Tamayo Meléndez
Egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Regiomontana. Colaboradora de Semanario ZETA desde 1997. Se ha desempeñado como reportera y editora web.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -spot_img

Destacadas