12.4 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Encuentran dos cuerpos encobijados en Santa Fe y el Ejido Matamoros, Tijuana

Los cuerpos de dos hombres maniatados y envueltos en cobijas fueron encontrados en distintos hechos violentos registrados en diferentes zonas de Tijuana. En total se han cometido ocho homicidios en las últimas horas en esta ciudad fronteriza.

La madrigada de este domingo, 9 de octubre de 2022, fue encontrado el cadáver de un hombre cuya identidad y edad se desconocen, maniato y envuelto en una cobija. El hallazgo se registró en la esquina de las calles El Mante y Popocatépetl, de la colonia Lomas de San Antonio, en la zona de Santa Fe, en el Sur.


Publicidad


El sábado, igualmente fue encontrado maniatado y envuelto el cuerpo del otro hombre, de entre 30 y 35 años, en la calle Octava, en la colonia Poblado Ejido de Matamoros, de la delegación La Presa, en el Este.
En otro punto de Tijuana, en las instalaciones de la Cruz Roja murió Johana, de 27 años, luego de ser víctima de agresión. Con ella, suman 180 mujeres asesinadas en lo que va del año. El número acumulado en Baja California es de 236.

En la calle Praderas, de la colonia Tecolote, en la delegación Sánchez Taboada, un hombre de cerca de 35 años, cuya identidad está por determinarse, fue ejecutado con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Ayer, alrededor de las 11 horas, Marcos Heriberto, de 34 años, fue asesinado con un disparo de arma de fuego en la cabeza, sobre la calle Mar Mediterráneo, en la colonia Alemán.


Publicidad

 


En esa colonia de la Zona Centro, pero en el callejón Mar Caribe, fue localizado el cuerpo de un hombre de entre 55 y 60 años, con lesiones por arma de fuego.

En la misma delegación, murió Bruno Rey en el Hospital General Tijuana, luego de que a consecuencia de lesiones por proyectil de arma de fuego que recibió el 2 de octubre pasado, en un hecho en la colonia Infonavit Murua.

Durante la madrugada de este domingo, alrededor de las 3:32 horas, fue encontrado el cuerpo de un hombre con lesiones producidas por arma de fuego. El hecho violento ocurrió en la calle Paseo de la Cuenca esquina con la privada Jarana, en la colonia Pórticos de Lago II.

Los homicidios en Tijuana suman 55 en octubre y mil 534 en lo que va de 2022. En el estado se han registrado 64 homicidios en octubre, y 2 mil 083 de enero a la fecha.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas