13.3 C
Tijuana
viernes, noviembre 18, 2022
Publicidadspot_imgspot_imgspot_img

Detienen a conductor con bolsa de mariguana en Rosarito

Elementos de la policía municipal de Rosarito detuvieron a un hombre el día de ayer, sábado 8 de octubre, en posesión de una bolsa de mariguana a la altura de las calles Tezozomoc y Cuauhtémoc, en la colonia Aztlán.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito, los agentes se percataron de que el individuo, quien iba conduciendo una vagoneta blanca Jeep Comander modelo 2005, no llevaba puesto el cinturón de seguridad, contraviniendo al artículo 54 del Reglamento de Tránsito del V Municipio de Baja California.


Publicidad


De ahí que lo abordaran “con luces y sirenas”. Acto seguido, uno de los oficiales identificó una bolsa gris del lado del copiloto, de cuyo interior emanaba un olor a hierba seca.

Los uniformados detuvieron al automovilista, de nombre Raúl “N”, con edad de 34 años y le indicaron que la detención tuvo lugar por motivos de delitos contra la salud. Se dio parte “a la superioridad” y el detenido fue presentado ante la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 18:45 horas y como resultado de la detención se decomisaron 100 gramos de mariguana así como la unidad vehicular de la persona detenida.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

Destacadas