10.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Ejecutan a tres en bar de Tecate

El cuerpo sin vida de un hombre de tez morena, complexión robusta, tenis negros, pantalón negro, camisa blanca con manchas hemáticas, fue localizado sobre la vía pública al exterior de un bar de nombre 30-30, ubicado sobre la calle Carlos V. Mendoza de la colonia Las Torres, por elementos de la policía municipal de Tecate, este domingo alrededor de las 21:30 horas, Mientras que al interior del inmueble, tres personas resultaron heridas, dos de ellas fallecieron minutos después.

Testigos revelaron a ZETA que minutos después de las nueve de la noche, en el bar dedicado a la venta de bebidas alcohólicas y mariscos, en el que regularmente se cuenta con presentaciones de grupos populares, se pudo observar el arribo de un convoy de dos vehículos tipo camionetas de color oscuro, de donde descendieron sujetos portando armas largas quienes lanzaron un tipo humo para después disparar directamente contra una mesa donde jóvenes convivían al interior del lugar, dándose a la fuga tras consumar el hecho.


Publicidad


Fotos: cortesía

El ataque armado dejó como saldo tres muertos y un herido. Los occisos fueron identificados como Josué Guerrero alias “El Borrego” de 32 años, Esmeralda López de 18 años, quien falleció en la Cruz Roja, y Josué Genaro Solano Montalvo de 26 años, quien presentaba heridas de bala en cuello y cabeza, pereciendo en el Hospital General.

Una víctima identificado como Alfredo, de 26 años, permanece hospitalizada luego de diversas heridas que recibió en el lugar.

Esta es la segunda ocasión en la que armas de fuego son detonadas al exterior del bar, en la primera ocasión no se registraron heridos.


Publicidad

 


Este lunes residentes del área pudieron observar los rastros de la triple ejecución, el lugar clausurado y sobre la banqueta, charcos de sangre, jeringas, bebidas alcohólicas y huellas de zapatos a base de sangre, eran observadas por menores que se dirigían a la escuela y personas que se dirigían a sus actividades diarias.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas