13.4 C
Tijuana
jueves, diciembre 1, 2022
Publicidadspot_img

Dos detenidos y decomiso de droga por cateos en Valle de San Pedro, en Tijuana

La Fiscalía General del Estado de Baja California, en coordinación con corporaciones federales y el Ejército, llevó a cabo cuatro cateos en el fraccionamiento Valle de San Pedro.

Las incursiones ejercidas en cuatro domicilios dieron como resultado dos personas detenidas y el decomiso de diversos envoltorios de droga.


Publicidad


Según dio a conocer la FGE este domingo 30 de octubre, tales acciones tuvieron lugar a raíz de que, en carpetas de investigación iniciadas por la Fiscalía Especializada en contra del Narcomenudeo, se solicitó autorización legal para ingresar a las propiedades.

En la Privada Celestino las autoridades detuvieron a Alejandra “N” y aseguraron un envoltorio con 19 gramos de una sustancia granulada.

En la calle Melón, detuvieron a César Constantino “N” y hallaron cinco envoltorios de plástico con una sustancia granulada.

En la Privada Artemisa encontraron una bolsa “resellable” con lo que parecía ser metanfetaminas, y en la Privada Buganvilias, cinco envoltorios con metanfetamina.

Además de personal de la Agencia Estatal de Investigación, en tales diligencias participaron elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Los detenidos y la sustancia asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público en aras de seguir con las indagaciones emprendidas. (Eduardo Andrade Uribe)

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -spot_img
Eduardo Andrade Uribe
Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México; con certificado de terminación de la maestría en Cultura Escrita otorgado por el Centro de Estudios Sor Juana. Activo en semanario ZETA dese 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas