10.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

“Checo” Pérez es tercero en el GP de CDMX

El piloto mexicano, Sergio Pérez subió al podio del Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula Uno, al terminar tercero atrás de su compañero de escudería, Max Verstappen.

A lo largo de la carrera, el tapatío trató de alcanzar a Lewis Hamilton, quien con su Mercedes se colocó en segundo puesto.


Publicidad


Con este resultado, Pérez sumo el vigésimo quinto podio de su carrera en la Fórmula, décimo de la temporada 2022 y décimo quinto con Red Bull en 42 Grandes Premios.

Con los 15 puntos del tercer lugar, más el punto por la Vuelta Rápida, “Checo” llegó 281 puntos, por 275 de Charles Leclerc, quien terminó en sexto lugar.

Mientras que para Verstappen fue la victoria 34 en su carrera en Fórmula Uno, pero más importante la victoria 14 de la temporada, con lo que rompe el récord que tenían Michael Schumacher y Sebastian Vettel con 13 en una campaña, cada uno.
Asimismo, también fue la quinta victoria de Max Verstappen en el Gran Premio de México.


Publicidad

 


En el calendario para terminar la temporada. ya solo restan dos paradas que son el Gran Premio de Brasil y Abu Dhabi.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas