17.4 C
Tijuana
martes, marzo 26, 2024
Publicidad

Esparce Ha*Ash su salida con Tijuana

Tras concretar llenos completos en Veracruz, Ciudad de México, Torreón y Hermosillo, el dúo musical Ha*Ash, completó su concierto con lleno total la noche de ayer sábado, en el Audiorama El Trompo, Tijuana.

Tras un año sin visitar la entidad fronteriza, las hermanas Ashley Grace y Hanna Nicole fueron recibidas con un “sold out” durante la presentación de su gira “Mi Salida Contigo”, la cual fue inaugurada en punto de las 21:30 horas bajo el tema “Lo Que Un Hombre Debería Saber”. Con un gran escenario iluminado por tres pantallas led gigantes y juego de luces que dieron vida al espectáculo, el dúo se dispuso a compartir canciones como “Ojalá”, “Dos Copas o Más” y “Demasiado para Ti”.


Publicidad


Mientras la noche se iba alargando, los clásicos temas de desamor aparecieron con el piano sonando de fondo, y con el público coreando “Lo Aprendí de Ti”, “Perdón, Perdón” y “Ex de Verdad”. Mientras que en tres papeletas y pelotas entre los presentes hacían más amena la experiencia concedida por Las Ha*Ash.

Con este concierto las intérpretes de “Sé Que Te Vas” celebran 20 años de carrera musical, llevando su tour a Estados Unidos y siguiendo su paso por algunas ciudades de la República. “¿Qué Hago Yo?”, “100 Años” y “Odio Amarte” rendían los últimos temas del dúo.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas