La Fiscalía General del Estado de Baja California, en coordinación con corporaciones federales y el Ejército, llevó a cabo cuatro cateos en el fraccionamiento Valle de San Pedro.
Las incursiones ejercidas en cuatro domicilios dieron como resultado dos personas detenidas y el decomiso de diversos envoltorios de droga.
Según dio a conocer la FGE este domingo 30 de octubre, tales acciones tuvieron lugar a raíz de que, en carpetas de investigación iniciadas por la Fiscalía Especializada en contra del Narcomenudeo, se solicitó autorización legal para ingresar a las propiedades.
En la Privada Celestino las autoridades detuvieron a Alejandra “N” y aseguraron un envoltorio con 19 gramos de una sustancia granulada.
En la calle Melón, detuvieron a César Constantino “N” y hallaron cinco envoltorios de plástico con una sustancia granulada.
En la Privada Artemisa encontraron una bolsa “resellable” con lo que parecía ser metanfetaminas, y en la Privada Buganvilias, cinco envoltorios con metanfetamina.
Además de personal de la Agencia Estatal de Investigación, en tales diligencias participaron elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Los detenidos y la sustancia asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público en aras de seguir con las indagaciones emprendidas. (Eduardo Andrade Uribe)