8.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Detienen a tres hombres por agredir a policías municipales de Tijuana

Fueron detenidos Daniel “N” y Mario “N”, por agentes de la Policía Municipal de Tijuana tras una llamada al número de emergencias 9-1-1, que advertía sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Río Blanco de la colonia Torres del Matamoros.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes municipales repelieron los disparos que los sujetos realizaron en su contra, durante el altercado los delincuentes intentaron darse a la fuga, pero fueron alcanzados.


Publicidad


Daniel “N”, originario de Tijuana, y Mario “N” proveniente del estado de Morelos, así como Giovanni “N”, quien resultó lesionado en la disputa fueron detenidos.

Durante el operativo se aseguraron dos vehículos, uno tipo Chevrolet Avalanche y un Kia, en el cual se encontraron dos armas de fuego tipo fusil de asalto tipo Ak-47 y 7 cargadores abastecidos con cartuchos útiles.

Uno de los policías municipales resultó lesionado, por lo que fue trasladado a la Cruz Roja donde recibió atención médica y actualmente se encuentra estable.


Publicidad

 


Los detenidos junto con las armas, cartuchos y vehículos asegurados, fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora encargada de dar seguimiento al caso.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas