10.2 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Criminales con charola: Podcast.

En el nuevo episopdio de Libre Como el Viento hablamos sobre los titulares de la edición 2533 del 14 al 20 de octubre de 2022 del Semanario ZETA.

Usicamm entregó el listado de las plazas de maestros apenas una semana antes del inicio de clases, lo que ha provocado un cuello de botella para designar las plazas e interinatos, afirman autoridades. 3 Semanas sin maestros ni clases, un reportaje de Ángela Torres Lozano.


Publicidad


Crisis por aumento en número de desapariciones y privaciones cometidas por agentes; de 528 carpetas iniciadas en 2022 por crímenes policiacos, sólo 13 han sido judicializadas. Criminales con charola, de Investigaciones ZETA.

A las proyecciones económicas adversas para 2023 se suma la incertidumbre que genera el gobierno de López Obrador a inversionistas que podrían fi nanciar el proyecto. En crisis, gobierno revive Puerto Colonet, un trabajo de Julieta Aragón.

En los últimos dos años se han registrados hechos violentos relacionados con la invasión de terrenos en el polígono de la familia Beltrán Valverde. Incendios, amenazas y homicidios siguen impunes. Asesinan a abogado defensor en el Aguajito, un reportaje de Lorena Lamas


Publicidad

 


https://open.spotify.com/episode/1J9t1C1bGio6vWdClJpigd?si=24c0567a1a024453Banner Podcast Libre Como El Viento

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas