12.4 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Comenzarán en noviembre las fiestas decembrinas en Universal Studios Hollywood

El viernes 25 de noviembre comenzará la fiesta navideña en Universal Studios Hollywood, con el regreso de “Christmas in The Wizarding World of Harry Potter” y “Grinchmas”.

Primero habrá que disfrutar el retorno de la magia en esta temporada a lo largo y ancho de Hogsmeade donde los visitantes podrán disfrutar de “Hot Butterbeer” mientras escucha el canto del famoso ‘Hogwarts Frog Choir’. Después, por la noche, habrá que apreciar el impresionante espectáculo de luces para celebrar la magia de la Navidad en el Castillo de Hogwarts, con la música de las famosas películas de Harry Potter. Además de mercancía especialmente creada para conmemorar la ocasión, las atracciones que hay en esta zona del parque, los bocadillos especiales y toda la decoración, están esas oportunidades de foto para recordar la visita.


Publicidad


Después hay que recorrer “Grinchmas” en la Universal Plaza, con el árbol volteado de 65 pies de altura cubierto con cientos de adornos y miles de foquitos LED. Cuando el sol se oculta comienza el Grinch justo ahí a contar su historia con los Whos de Who-ville y, por último, una ráfaga de bolas de nieve para concluir esta experiencia.

El Grinch y su perro Max estarán siempre listos para tomarse fotos con el público, Cindy-Lou Who dirigirá la hora del cuento todos los días recreando la historia de “Cómo el Grinch robó la Navidad” y la oficina postal de Who-ville recibirá cartitas con mensajes navideños.

Junto con todas las golosinas, el infaltable chocolate caliente y tantos souvenirs a escoger dentro del parque temático, Universal CityWalk lucirá con una grandiosa decoración navideña que incluirá un pino de 40 pies de altura y más de 200 mil luces LED.


Publicidad

 


Simplemente las fiestas decembrinas se realizarán con todo su esplendor este año en Universal Studios Hollywood.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas