18.6 C
Tijuana
viernes, noviembre 18, 2022
Publicidadspot_imgspot_imgspot_img

La fiesta más grandiosa en la historia de Disney ya tiene fecha

Primero se anunció en la D23 Expo 2022 en septiembre y ahora ya hay una fecha de inicio para lo que se conocerá como “Disney 100 Years of Wonder”, la celebración más grande de la historia de The Walt Disney Company. Por supuesto Disneyland será parte del gran festejo a partir del 27 de enero de 2023 con ofertas únicas que se tendrán todo el año.

Quienes trabajan en Disneyland serán los primeros en experimentar las fiestas con oportunidades especiales a través de #DisneyCastLife. Entre tantas novedades está la decoración plateada que vestirá todo el resort, empezando con el Castillo de la Bella Durmiente, con las tres Hadas Madrinas y una bella estrella para pedir deseos desde lo alto de la torre.


Publicidad


Entre lo más esperado están dos espectáculos “World of color – one” en Disney California Adventure, que honrará el legado de cuenta cuentos de Walt Disney que comenzó hace un siglo, acompañado con una canción original titulada “Start a Wave”.

En Disneyland se tendrá la oportunidad de ver “Wondrous Journeys”, un espectáculo nocturno que reunirá algo de cada película realizada por Walt Disney Animation Studios a la fecha que se proyectará en Main Street, U.S.A., Sleeping Beauty Castle, la fachada de “It’s a small world” y los Rivers of America. En días selectos se tendrán luces artificiales. También se ha compuesto “It’s Wondrous”, un tema especial para este evento.

Y aunque aún falta tiempo para la reapertura de Mickey’s Toontown, a partir del 27 de enero comenzarán los recorridos a bordo de Mickey & Minnie’s Runaway Railway, mientras que para la primavera habrá que esperar el retorno de “Magic Happens”, el desfile que exalta los momentos mágicos de las historias de Disney. Eso es apenas el inicio de una fiesta en grande que sorprenderá a los visitantes desde el primer mes del año entrante.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

Destacadas