10.4 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Clausuran otro salón de fiestas en Tijuana por dar alcohol a menores de edad

Mediante una denuncia ciudadana en redes sociales se advirtió que en el salón social “Casa San Ángel”, ubicado en la colonia Los Españoles de Tijuana se hallaban jóvenes, entre ellos menores de edad, consumiendo alcohol, por lo que personal de la Dirección de Inspección y Verificación en coordinación con la Policía Municipal bajo la supervisión del secretario de Gobierno Municipal, Jesús García Castro, acudieron la noche del viernes 7 de octubre a inspeccionar el lugar.

Una vez en el sitio, personal del XXIV Ayuntamiento encontró aproximadamente a 450 jóvenes, entre ellos algunos menores de edad, por lo que se llamó a los tutores de los adolescentes para que fueran por ellos, y después se procedió al desalojo del inmueble y su clausura.


Publicidad


Según testimonios de los jóvenes, estos debieron pagar una cuota de entre 350 y 500 pesos para ingresar al evento y beber alcohol, sin importar que fueran menores de edad.

Cabe mencionar que este es el segundo salón de eventos clausurado en lo que va de octubre 2022, pues la madrugada del pasado sábado 1 de octubre fue clausurado el salón de eventos “Jardín de Violetas”, ubicado en la colonia 20 de noviembre por realizar una fiesta clandestina en la que había 100 jóvenes, entre ellos 25 menores de edad consumiendo bebidas embriagantes, resultando un joven de 17 años intoxicado.


Publicidad

 


Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas