16.6 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Capturan a hombre con droga; tiene orden de aprehensión activa por homicidio

Un joven  identificado como Bryan Alejandro Barrios Becerra de 25 años, originario de Tijuana, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Tijuana en posesión de una sustancia, al parecer, metanfetamina.


Publicidad


La autoridad municipal informó que la detención se realizó a unos metros del entronque de la Vía Rápida Poniente y avenida Internacional, cuando los agentes le marcaron el alto al conductor de un vehículo Jeep Cherokee.

Durante la intervención los oficiales observaron que dentro del vehículo se encontraba un envoltorio que resultó contener una sustancia que al parecer es metanfetamina.

El conductor de la vagoneta fue identificado como Bryan Alejandro Barrios Becerra,  cuyos datos personales fueron verificados con el operador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).


Publicidad

 


Información obtenida por ZETA refiere que el asegurado contaba con una orden de aprehensión activa por homicidio en grado de tentativa en contra de Oscar Martínez; los hechos se registraron el 22 de agosto de 20022 en la calle Juan de la Barrera en la colonia Camino Verde.

A Barrios Becerra se le involucra como presunto responsable de arrojar bombas molotov a los departamentos de Infonavit del Río, hechos registrados la semana pasada.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado a quien le compete realizar la investigación.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas