9.3 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Belinda pondrá a bailar todos en El Trompo


La artista pop, Belinda, llegará a Tijuana este viernes 28 de octubre al Museo Interactivo El Trompo, con el “Libertad: ¡Báilala”! Tour, donde se podrá escuchar tanto temas de sus inicios cuando tenía 10 años de edad, como sus más recientes éxitos que ha consolidado desde sus participaciones en programas de televisión y cine como “Cómplices al rescate”, “Guardianes de la bahía”, “La voz…México”, “Camaleones”, y “Bienvenidos al Edén”.
 
Este año la cantante ha tenido varios lanzamientos, tales como “Me encantaría” en la cual colaboró con el cantante español, Abraham Mateo, la cual se estrenó el 20 de octubre; el 17 de junio salió a la luz “Las 12” con Ana Mena, y finalmente “No estamos tan locos”, con Lérica el 17 de julio.
 
Los localidades para dicho evento se encuentran ya disponibles, teniendo un precio a partir de los 500 pesos para la zona general, hasta los 2100 pesos para la zona VIP 1. Los boletos se pueden obtener en SuperBoletos, Farmacias Roma, InnovaSport, Taquilla El Foro y Taquillas del Auditorio de Tijuana. (Alberto Emmanuel Pérez Garay / Especial para ZETA)


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas