15.6 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

BC primer lugar en regularización de vehículos a nivel nacional

Baja California se encuentra en primer lugar a nivel nacional en regularización de vehículos de procedencia extranjera, pues han sido 167 mil 469 vehículos los que ya cumplieron dicho requisito, así lo informó la Gobernadora del estado Marina del Pilar Ávila Olmeda.


Publicidad


La Jefa del Poder Ejecutivo del Estado recordó que recientemente el decreto de regularización de automóviles fue extendido hasta el 31 de diciembre de 2022, por lo que las personas que aún no han regularizado su vehículo pueden hacerlo hasta dicha fecha.

Por su parte, el secretario de Hacienda del Estado de Baja California, Marco Antonio Moreno Mexía, informó que hasta el momento se han generado 194 mil 706 citas en la plataforma del Registro Público Vehicular (REPUVE); por lo tanto, apuntó que el 86 por ciento de ciudadanos han completado su proceso e invitó al resto de los solicitantes a acudir a cada uno de los módulos a regularizar sus unidades. Cabe señalar que el Estado cuenta con la capacidad técnica de atender dos mil solicitudes diarias.

El trámite para regularizar un automóvil se puede realizar ingresando a https://www.bajacalifornia.gob.mx/regularizacionbc.


Publicidad

 



La mandataria estatal exhortó a la población bajacaliforniana a que culminen con el procedimiento en cada uno de los diez módulos que hay en la entidad, así como a finalizar el proceso acudiendo a las instalaciones de Recaudación de Rentas del Estado.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas